Activ@s x la infancia

A través de Activ@s x la infancia se desarrollan, en diferentes municipios de la isla de Tenerife; jornadas lúdicas con los niños y niñas, talleres de parentalidad positiva con familias, talleres sensibilizadores sobre los Derechos de la Infancia dirigidos a diferentes agentes comunitarios (técnicos municipales, profesorado, cuerpos de seguridad, etc.) y dinamización de la exposición itinerante "una mirada a mis derechos".

 

Esto forma parte de un proceso que pretende sensibilizar a la sociedad para que se contribuya al apoyo y a la consolidación de acciones orientadas al fomento del bienestar infantil. y a la promoción de los derechos de los niños y las niñas.

 

Todo este trabajo pedagógico de dinamización comunitaria en pro del bienestar infantil, y de la educación en los derechos de la infancia, se ha desarrollado con la convicción de que, sólo desde el trabajo en red, compartiendo experiencias y los materiales, podemos seguir avanzando en la atención a la infancia y a la familia en Tenerife.

GALERÍA
VÍDEOS
MATERIALES